jobandtalent

jobandtalent 1.8.6

Otra manera de buscar trabajo

jobandtalent es un práctico servicio online para encontrar trabajo y cursos de formación, y también una app móvil donde las ofertas de trabajo se ajustarán a tus conocimientos y experiencia para ahorrarte tiempo en la búsqueda. Ver descripción completa

PROS

  • Te envía ofertas y cursos
  • Selección de cursos con descuentos
  • Ofertas en muchas categorías
  • Puedes importar tu currículum
  • Búsqueda con filtros

CONTRAS

  • No siempre obtienes el resultado deseado
  • Sin buscador de empresas o personas

Bueno
7

jobandtalent es un práctico servicio online para encontrar trabajo y cursos de formación, y también una app móvil donde las ofertas de trabajo se ajustarán a tus conocimientos y experiencia para ahorrarte tiempo en la búsqueda.

Al igual que apps similares como Infojobs o LinkedIn, en jobandtalent tendrás que configurar un perfil de usuario, con tu currículum y el máximo de datos posibles para afinar la puntería y encontrar una oferta que se ajuste a ti.

Ofertas que vienen a ti

Lo habitual, hasta hace unos años, era buscar ofertas de trabajo y enviar tu currículum al interesado en contratarte. Por suerte, muchas páginas dedicadas a la búsqueda de trabajo, han cambiado esta dinámica y te permiten diseñar un perfil de usuario aka currículum tan completo que sirve para crear un listado de ofertas de trabajo que encajan a tu experiencia, estudios y cualidades.

jobandtalent se une a estas páginas, a camino entre el portal y la red social, para que encuentres trabajo, o mejor dicho, para que el trabajo te encuentre a ti.

A partir de tus datos personales, junto con tu currículum vitae, e indicando la experiencia y nivel de sueldo que esperas, podrás ver ofertas y recibirlas en tu teléfono cuando surjan nuevas propuestas.

Entre las particularidades de jobandtalent, destaca la posibilidad de importar tu currículum a partir de varias fuentes, como LinkedIn, Dropbox, Google Drive, correo electrónico...

Además de ofertas de trabajo, jobandtalent ofrece cursos para todos los gustos y necesidades. En este sentido, podrás recibir recomendaciones e incluso ofertas para algunos cursos.

Por último, al encontrar una oferta interesante, podrás apuntarte a ella, acceder a la página original y compartirla a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

Encontrando ofertas al instante

A nivel de diseño, la aplicación móvil de jobandtalent ofrece un espacio intuitivo y ágil para configurar tu perfil, encontrar ofertas y apuntarte a ellas.

A partir de un menú lateral izquierdo, como la mayoría de apps actuales, tendrás acceso a todas las secciones.

El trabajo de buscar trabajo

Encontrar trabajo no es una tarea fácil pero con ayudas como jobandtalent el proceso puede ser menos pesado y más rápido.

Con jobandtalent tendrás una pequeña ayuda para encontrar empleo de una forma diferente y más automatizada que los procesos clásicos.

Pensando en referentes como LinkedIn, encuentro en falta un sistema de perfiles públicos para empresas y particulares, menos explotado que jobandtalent y que sustituye por la opción de integrar a tus contactos de Facebook.

jobandtalent

Descargar

jobandtalent 1.8.6